Daños Personales

A diferencia de otros países donde se trabaja este tipo de casos tanto a nivel criminal como civil y administrativo, Puerto Rico es una jurisdicción de daños compensatorios.

 

Ello significa que la única retribución que puede obtener una víctima que haya sufrido un daño por una impericia médico-hospitalaria es una compensación económica. El abogado que representa a la víctima o a sus familiares debe ser muy cuidadoso a la hora de reclamar los daños, ya que algunos pueden ser renunciados si no se reclaman a tiempo.

 

Pérdida de ingreso y gastos médicos son solo algunos de los daños que una víctima o sus familiares tienen derecho a reclamar y recobrar del profesional médico u hospitalario que se lo haya ocasionado.

 

Pero hay otros tipos de daños especiales y, por ello, es indispensable contar a su lado con un profesional del derecho que tenga la experiencia y el conocimiento adecuado para protegerlo a usted y a los suyos y reclamar todos los daños, logrando así una justa y adecuada compensación económica.

©2019 by Impericia Medica. Todos los derechos reservados.